Apristas volvieron a colocar pancartas en puentes de la Vía Expresa: "Humala miente"

Insistieron en que la protesta es democrática y anunciaron más protestas en otros puentes.

Imagen no encontrada

Lima .

Militantes del partido Aprista volvieron a colocar carteles en el puente Aramburú de la Vía Expresa esta vez en contra del presidente Ollanta Humala y del alza de precios del gas, el pan, el pollo y el pescado. En la pancarta el mensaje dice: “Humala miente”.


 



 


“Esta mañana los secretarios generales de Lima Metropolitana y la juventud aprista peruana han salido a protestar en contra del alza de precios del gas, del pollo, del pan y del pescado. Esta es una iniciativa propia de la base del partido”, señaló Miguel Rosas, uno de los dirigentes.


 



 


Pese a que efectivos policiales les exhortaron a retirar las pancartas por causar distracción entre los conductores de dicha transitada vía, Rosas insistió en que “la protesta es democrática” y anunció que continuarán con dicha acción en otros puentes y a nivel nacional.


 


Los manifestantes fueron retirados tras un fuerte forcejeo con los agentes del orden. Varios de ellos fueron conducidos a la comisaría de San Isidro, en donde también se registraron algunos disturbios.  


Relacionadas