Aprista Ángela Valdez ratificó su denuncia contra Alan García por lavado

La miltante Ángela Valdez se presntó ante la Fiscalía de Lavado de Activos   

Ángela Valdez. militante aprista. Foto: Difusión

Ángela Valdez. militante aprista. Foto: Difusión

Esta mañana Ángela Valdez, la militante aprista que denunció al expresidente Alan García y a su exesposa Pilar Nores, acudió hoy a la Fiscalía.

Como se recuerda, la militante acusa al expresidente Alan García y a Pilar Nores por la compra de una veintena de propiedades.

[LEE: Alan García y Pilar Nores denunciados por ex militante aprista por lavado de activos]

La militante aprista ya había denunciado anteriormente al expresidente García, durante la campaña presidencial, pues según sostuvo el expresidente no respetó los estatutos del partido cuando decidió ir en alizanza con el Partido Popular Cristiano (PPC).
 
Angela Valdéz
 declaró hoy en una de las oficinas ubicada en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos y a su salida del reciento declaró: 

"He cumplido con mi deber ciudadano que la constitución me faculta. He ratificado la denuncia que he presentado, la denuncia es por lavado de activos y está dirigida a la señora Pilar Nores de García y al señor Alan García".

Apuntó que Jorge del Castillo y Mauricio Mulder, congresistas apristas, deben responder por temas pendientes a la población.

Además señaló que las 21 propiedades fueron adquridas en el Perú y apuntó que Pilar Nores "podría ser la cajera de García ¿Por qué no investigan?", refirió la militante.