Partido Aprista renovó a sus dirigentes en regiones, provincias y distritos

Unos 280 mil ciudadanos participaron en sus elecciones internas, informó el APRA.

Foto: panoramio.com
Foto: panoramio.com

El Partido Aprista Peruano renovó a sus dirigentes de regiones, provincias y distritos en un proceso electoral abierto en la que participaron no solo sus militantes, sino también ciudadanos independientes.

[LEE: ONPE da asesoría técnica al Apra en sus elecciones internas]

Mediante un comunicado, la directiva del partido de la estrella informó que participaron de estos comicios unas 280 mil personas. El proceso fue supervisado por el JNE, la ONPE y Transparencia.

Al finalizar el proceso electoral abierto, se conoció que el 60% de los comités del APRA estarán conformados por jóvenes menores de 35 años. La mitad de los miembros de los comités serán mujeres.

Algunos de los dirigentes elegidos para distritos en Lima son: Willy Zeballos (San Miguel), Enrique Santander (Lince), Jorge Montes (Independencia), Víctor Paredes Tadey (Los Olivos), Víctor Guevara (La Victoria), Manuel Nieva (Barranco), Francesca Canaval (Miraflores).

Así también como Genaro Narcizo (Surquillo), Martín Celi (Magdalena), Javier Ramos (Cercado), Efraín Cauti (Comas), Israel Nomberto Ulffe (Puente Piedra), Manuel Arana (Pueblo Libre) y Rafael Torrau (Jesús María).

Relacionadas