APP.PERÚ 2014: "La Tómbola" ganó el primer lugar en la hackathon

La aplicación que combinó tecnología y gastronomía se llevó a casa 5 mil dólares de premio. 

Foto:  prensa App Peru
Foto: prensa App Peru

Un total de 80 participantes en 25 equipos que trabajaron 24 horas ininterrumpidas para crear la mejor aplicación móvil participaron en el evento de la APP.PERÚ 2014. 

La app ganadora fue "La Tómbola" que combinó tecnología y gastronomía, por lo cual se coronó el primer lugar y obtuvo 5 mil dólares como premio. 

En segundo lugar quedó la aplicación "Art Society", la cual nos muestra en la aplicación la venta de diversas obras de arte. Y en tercer lugar, se posicionó "CuponApp", que permite agrupar en la nube los cupones offline.

La APP.PERÚ 2014 tuvo la participación de empresas líderes a nivel mundial en innovación, big data, desarrollo de aplicaciones móviles y mobile businesses. 

Además, contó con un jurado de talla internacional entre los que estaban, Marcelo Rech (presidente del Comité Latinoamericano de WAN-IFRA), Ferran Villar (Arquitecto de Soluciones Digitales de ENREACH), Joaquin Bachrach (Arquitecto de Soluciones Digitales de OOYALA), Billy Aldea-Martinez (Vicepresidente Regional America Latina MPP GLOBAL), Rafael Bonelly (Fundador y CEO de ClicLogix), Sebastian Rodriguez (Gerente de Online Partnerships Group de GOOGLE) y Arturo Galván (Fundador y CEO de NARANYA), entre otras reconocidas figuras del mundo de la tecnología.

Relacionadas