APP: Spot de Martin Luther King no fue elaborado ni financiado por nosotros

Resaltó que el video no hace ninguna referencia a esta agrupación política

Foto: archivo El Comercio / Como se recuerda, el asesor de APP Luis Favre difundió un video de Martin Luther King
Foto: archivo El Comercio / Como se recuerda, el asesor de APP Luis Favre difundió un video de Martin Luther King

Alianza Para el Progreso (APP) de César Acuña emitió un comunicado en el que resalta no haber elaborado ningún spot sobre el líder afroamericano Martin Luther King, además indica que dicho video no hace referencia a esta agrupación política.   

[LEE: César Acuña: caso finalizaría luego del proceso electoral, afirma abogado]

“El spot sobre Martin Luther King no ha sido elaborado, ni financiado, por Alianza Para el Progreso del Perú. Dicho spot, por otra parte, no contiene ninguna referencia o mención a APP”, informó el partido de César Acuña

La agrupación además indicó que “llama la atención que el Colegio de Periodistas del Perú no se haya pronunciado de esta forma tan presta, anteriormente, tras la difusión de spots políticos de las agrupaciones Alianza Popular y Peruanos Por el Kambio, en diciembre y noviembre del año pasado”. 

[LEE: César Acuña: descubren nuevo plagio en su tesis de maestría en Colombia]

Como se recuerda, el asesor de APP Luis Favre difundió un video de Martin Luther King en el que resalta los plagios que hizo el defensor de los derechos de los negros en sus estudios de tesis, un hecho por el cual el candidato presidencial César Acuña es cuestionado.

Relacionadas