Comisión Lava Jato: APP definirá el martes continuidad de Marisol Espinoza

Así lo aseguró el legislador de esa agrupación Richard Acuña

Marisol Espinoza. Foto: Andina
Marisol Espinoza. Foto: Andina

La bancada de Alianza Para el Progreso (APP) definirá el próximo martes en una reunión, si su congresista Marisol Espinoza continúa integrando la Comisión Lava Jato.

Así lo informó el legislador de esa agrupación Richard Acuña, quien lamentó la falta de imparcialidad de la presidenta del citado grupo de trabajo, la parlamentaria Rosa Bartra de Fuerza Popular.

LEE: Marisol Espinoza desmiente "labor deficiente" en Comisión Lava Jato

“Todas las personas involucradas tienen que ser tratadas de la misma manera y la señora [Rosa] Bartra no lo está haciendo según los reportes de la integrante de APP, Marisol Espinoza”, aseveró.

Según informó Andina, Richard Acuña sostuvo que dicha comisión viene siendo utilizada para encubrir la corrupción “en favor de Keiko [Fujimori] y Alan García", pues según dijo, existiría un pacto entre estas agrupaciones.

LEE: Comisión Lava Jato: APP pide que Rosa Bartra deje la presidencia

De otro lado, el congresista afirmó que su partido no tiene nada que ver con casos de corrupción. “Nosotros estamos con la conciencia tranquila y si algún militante de APP es invitado a la Comisión Lava Jato, demostrará con las pruebas suficientes que no tiene nada que ver con la corrupción”, concluyó Richard Acuña.

Relacionadas