Apareció niña de 9 años que fue secuestrada por un hombre el domingo

Padres de una amiga del colegio tuvieron a la menor desaparecida en su casa todo este tiempo

Niña responde al nombre de Sayuri y tiene 9 años. Foto: América Noticias

La pequeña Sayuri apareció luego de denunciar su desaparición en América Noticias. La niña llegó llorando a su casa con una nota. Ella habría estado en la casa de una amiga de su colegio.

La niña llegó a su casa con una nota donde aparecía el nombre y teléfono de la pareja que la tuvo en desde el domingo en la mañana. Los familiares de Sayuri se comunicaron con la señora Liliana Mendoza Solis, quien habría mantenido en su casa todo este tiempo.

“Señor Silvia, su hija se quedó con mi hija Jennifer. Liliana Mendoza Solís”, decía la nota con la que llegó Sayuri a su casa.

LEE MÁS: Madre denuncia que a su hija de 9 años se la llevó un hombre hace 3 días

La tía de Sayuri se comunicó con la mujer que retuvo a su sobrina desde el domingo. La mujer no supo explicar por qué no se comunicó con la madre de la menor para avisarle.

El mayor temor de la madre de Sayuri era que su hija hubiera sido captada por una red de trata de personas. Según la mujer que la mantuvo cautiva desde el domingo, la niña no quería regresar a su casa.

LEE MÁS: Madre denuncia que su bebé está secuestrada por mujer desde hace 6 días

La menor y la madre fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal para pasar las pruebas correspondientes. En tanto, la Policía deberá interrogar a Liliana Mendoza Solís y su esposo.

Relacionadas