Apareció menor que fugó con su medio hermano y asegura estar embarazada

La joven dijo que quiere continuar con su vida y seguir estudiando

Joven solicitó a su madre que retire la denuncia contra su pareja.

Después de más de un mes de estar con paradero desconocido, apareció Carol Sandoval, la joven de 16 años que fugó con su medio hermano de 26 años, Jonathan Sandoval. Ella asegura estar embarazada de dos meses. 

[LEE: Denuncian por secuestro a medio hermano que fugó con menor]

La joven decidió entregarse a la Policía porque quiere que su madre quite la denuncia contra su pareja, a quien acusa por violación y rapto. 

“Que quiten la denuncia porque no tiene caso, no es cierto”, sostuvo la menor, en defensa de Jonathan. 

Cabe recordar que esta historia inició cuando la familia de la menor se enteró que la joven de 16 años mantenía una relación sentimental con su medio hermano por parte de padre, 10 años mayor que ella.  Ambos fugaron sin dejar rastro alguno. 

“Sí, me lleva 10 años, pero no importa. Como dicen, para el amor no hay edad”, dijo Carol, que durante todo este tiempo vivió con su hermano en un cuarto alquilado en El Agustino.

La joven decidió dejar de esconderse porque quiere hacer una vida normal y continuar sus estudios.

Su madre llegó a la comisaría de El Agustino decidida a romper con la relación amorosa y hasta llevar a su hija a un internado. 

[LEE: Montesinos: justicia de Luxemburgo dicta este jueves fallo sobre sus cuentas]

“Mejor que se vaya, para mí que se vaya porque son hermanos. Si fuera otra persona yo la dejaría vivir su vida porque tiene 16 años, pero a mí me duele que sea su hermano, yo los quiero separar”, indicó Lady acongojada.

Por su parte, el abogado de Jonathan Sandoval aseguró que la ley defiende a la pareja y que la situación está a su favor.

Serán las autoridades quienes decidan el futuro de los jóvenes. 

 

Relacionadas