Apareció adolescente que escapó de la Fiscalía de Lima Norte

La fuga de la joven fue captada por las cámaras de seguridad de la fiscalía 

Joven escapó de la sede de la Fiscalía. Foto: captura de TV
Joven escapó de la sede de la Fiscalía. Foto: captura de TV

Estuvo casi una semana desaparecida. Se trata de una adolescente que burló su custodia policial y se escapó de la sede de la Fiscalía de Lima Norte. Su fuga fue captada por las cámaras de seguridad y fueron los indignados padres quienes denunciaron el caso.

Los agentes de la comisaría de San Martín de Porres la ubicaron cuando estaba a punto de abordar un vehículo para Puente Piedra. Ella le dijo a la Policía que no durmió en la calle y que estuvo en hospedajes, sola. 

LEEEncuentran restos óseos en un terreno en Chilca

La joven presenta un leve retardo mental y ya había escapado dos veces antes. Una el 10 de febrero y otra el 28. El lunes pasado le pidió ayuda a un desconocido. “No era nadie la verdad, yo le había hablado para que me ayude a escapar”, le contó a los agentes. 

Según la Policía, la pericia psicológica revela que tiene un grave problema emocional. La mujer finalmente fue trasladada a un albergue del Inabif por disposición de la Fiscalía.

LEEIndependencia: Policía encontró a menor reportada como desaparecida pero escapó

Dependerá del Ministerio Público si es que la jovencita vuelve con sus padres y dependerá de los exámenes si es que requiere ser internada en un hospital para su tratamiento psicológico.

Relacionadas