Aparecen nuevas pruebas sobre falsa identidad de hombre asesinado en Miraflores

Documentos fueron fraguados para inscribir a la víctima ante Reniec con otro nombre.

América Noticias tuvo acceso a la supuesta acta de nacimiento de Nicola Antonio Bonavia Wong, el presunto hombre que fue asesinado afuera de un local de comida en Miraflores.

[LEA: Identidad de hombre acribillado en Miraflores sería falsa]

En el documento se consigna que Violeta Wong Torres quien vive en Laredo, Trujillo, sería su madre. Pero la mujer negó si quiera conocer a alguien con ese nombre.

El acta de nacimiento no es el único documento fraguado para conseguir una nueva identidad. América Noticias también consiguió la partida de bautismo de la parroquia San Luis Gonzaga de Trujillo y el certificado de estudios secundarios del ministerio de Educación y la declaración jurada de existencia de persona.

La víctima también consignó como domicilio un inmueble en la avenida Universitaria 6576 en el distrito de Comas, pero el propietario dijo no saber quién es.

[LEA: Sicarios asesinaron a un hombre en conocido restaurante de comida rápida en Miraflores]

Con estos documentos, presentó la solicitud ante el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIECel 17 de febrero de este año para obtener el Documento Nacional de Identidad.

Bonavia Wong, como se recuerda, fue asesinado por sicarios en los exteriores de un fast food en la avenida Benavides en Miraflores. Su cuerpo permanece en la morgue de Lima.

Relacionadas