Más videos revelan a las bellas mujeres y lujos de Gerald Oropeza en Ecuador

Acusado de narcotráfico no dejó la comodidad durante el tiempo que pasó en la clandestinidad.

Video: Edición Central

Está a punto de cumplir 19 años, es cubana y se ha convertido en la última conquista de Gerald Oropeza López. Se llama Elizabeth Castellanos Brunet, y es la agraciada mujer que hizo menos tediosa la estancia clandestina de Oropeza en Ecuador. Ella también hacia las veces de mucama.

[LEE: Caso Oropeza: audio del "Tío Alan" debe investigarse según Rondón ]

A juzgar por un video difundido no fue la única mujer al lado del prófugo Oropeza. Varias fotografías retratan a ambas mujeres en una plácida tarde en el exclusivo balneario de Salinas. Pese a ser uno de los hombres más buscados por la Policía, Gerald Oropeza nunca perdió la calma. Se dio tiempo para la vanidad.

Estos recuerdos fotográficos son evidencias de la comodidad y el lujo que rodeó a este muchacho investigado en nuestro país por conspiración al narcotráfico, pero también retratan los cambios en su aspecto. Luce de pelo rubio y lacio, muy diferente al look que todos le conocíamos.

Llamativos relojes, pesadas cadenas de oro, modernos celulares. Caprichos de millonario en ropa de marca. Una exagerada muestra de ostentación para un prófugo de la justicia. Mientras él disfrutaba de su estancia en Salinas, sus amigos se encargaban de enviarle afectuoso saludos desde Lima.

Varias fotografías y videos alto contenido sexual fueron hallados en el celular que tenía Gerald Oropeza al momento de ser detenido en Ecuador.

Relacionadas