Aparecen fotografías de agresiones a canadiense desaparecida

Las imágenes muestran pómulos hinchados, labios golpeados, según describen las fuentes

Su esposo aparece en varios videos cargando un sospechoso bulto en la cochera del edificio

Casi un año después de la misteriosa desaparición de la canadiense Kimberlee Kasatkin, la Policía encontró un material explosivo. Se trata de un conjunto de fotografías de esta mujer con evidentes signos de haber sido agredida físicamente. Pómulos hinchados, labios golpeados, según describen las fuentes.

LEE MÁS | Internan en penal al médico sospechoso de asesinar a su esposa canadiense

Las fotografías fueron encontradas en una memoria externa hallada en la casa de los padres de Christopher Franz Bettocchi, según el atestado policial. Este hombre es el esposo de la canadiense desaparecida y principal sospechoso de este aparente feminicidio.

En la actualidad se encuentra recluido en el penal Castro Castro. Sin duda, esta nueva evidencia podría complicar aún más su situación legal. 

Los peritos del área de la división de Alta Tecnología de la Dirincri realizaron un análisis forense a la memoria externa y entre los 46 mil archivos activos, ocultos y eliminados, se encontró lo que podría ser una evidencia contundente de la violencia a la que era sometida esta mujer. 

LEE MÁS | Canadiense desaparecida: dictan prisión preventiva contra su esposo

Como se recuerda, su esposo aparece en varios videos cargando un sospechoso bulto en la cochera del edificio en el que vivía con Kemberlee. En los próximos días, la fiscalía emitiría un dictamen sobre delicado caso de aparente violencia familiar.

 

Relacionadas