Antonio Camayo figura en lista de compradores de entradas de la FPF para Rusia 2018

Federación publicó lista de venta de entradas y negó que César Hinostroza haya adquirido alguna localidad

Antonio Camayo. Foto: Mininter
Antonio Camayo. Foto: Mininter

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó la lista completa de los compradores de las entradas en las dos modalidades que presentaron como formas de venta para el Mundial Rusia 2018.

En la misma publicación, la Federación negó que el juez César Hinostroza figure en esta lista, pero en el documento aparece entre paréntesis el nombre del detenido empresario Antonio Camayo, al lado del nombre de José Hernández. Adquirieron en total ocho entradas, cuatro para el Perú vs. Australia y cuatro para el encuentro de Perú y Francia.

LEE: Hinostroza a Camayo: A Oviedo le pedí un favor para viajar en avión en Rusia

Como se recuerda, tanto Camayo como Hinostroza son los protagonistas de diversos audios en los que dialogan sobre este tema y respecto a su amistad con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

“En ninguno de nuestros registros de ambos sistemas de venta figura adquisición alguna de entradas a nombre del señor César Hinostroza, ni pagos realizados por él a la cuenta bancaria de la FPF”, aseguró la institución en un comunicado.

Según indicó, el proceso simplificado de compra de entradas se dio a través del sistema Ticket Allocation Groups (TAGs), que permitía el acceso a las federaciones participantes a una plataforma de compra directa a la FIFA de hasta 4 entradas por partido por titular.

La otra modalidad fue la compra directa de entradas a cada federación participante. El sistema estuvo vigente hasta el 31 de enero del 2018.

LEE: César Hinostroza y Edwin Oviedo hablan de entrega de tickets en nuevo audio

“Siguiendo con la política de transparencia de la FPF, hemos publicado en nuestro sitio web institucional las relaciones completas de las compras de entradas realizadas a través de los dos sistemas implementados por FIFA para las federaciones participantes. Esta se suma a la publicación de la lista de invitados de la delegación oficial realizada la semana pasada”, concluyó la FPF.

REVISA AQUÍ LA LISTA DE VENTA DE ENTRADAS

 

 

Relacionadas