Antauro Humala: Madre Mía tiene mismo modus operandi que La Cantuta y Barrios Altos

El hermano Ollanta Humala envío una carta en la que lo califica como “expresidelincuente”

Antauro Humala continúa su misiva cuestionando la labor de las organizaciones defensoras de los derechos humanos

El caso Madre Mía que es una permanente piedra en el zapato para el ex presidente Ollanta Humala, es utilizado ahora por su hermano Antauro Humala, para lanzar nuevos ataques. Desde el centro de reclusión militar Virgen de la Merced en Chorrillos, el lider del Andahuaylaso, envió una carta en la que dispara con todo a Ollanta Humala.  

[LEE: Salaverry sobre Humala: Sería terrible que nos haya gobernado un asesino]

"Lo acaecido en la base contrasubversiva de Madre Mia bajo el comando del entonces capitán Carlos se enmarcan el mismo modus operandi de los casos La Cantuta, Barrios Altos (…) en los que el soldado degenera en sicario al ultimar a gente inocente o desarmada, ya sean inocentes, sospechosos o hasta subversivos confesos, sin mediar acción de combate", narra la carta de Antauro.

Antauro Humala continúa su misiva cuestionando la labor de las organizaciones defensoras de los derechos humanos. Las acusa de haber callado dichas muertes para lo que indica según él, un grado de complicidad con el violador mismo.  

[LEE: Madre Mía: nuevos audios implican a Ollanta Humala]

Además llama a su hermano "expresidelincuente" que a pesar de las contundentes pruebas fue ayudado por el actual fiscal de la Nación y el juez supremo San Martin. El mayor del Ejército en retiro firma la carta en la que también insistió en que sobre Ollanta Humala pesan pruebas antiguas y nuevas que deben ser atendidas.

Relacionadas