Año Nuevo: primer bebé del 2018 nació en el Instituto Nacional Materno Perinatal

Padres de recién nacidos piden a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán ser los padrinos de sus niños

A las 12:00 horas con 35 segundos nació en el Perú el primer bebé de este 2018 en el Instituto Nacional Materno Perinatal (Lima), donde también se registró el nacimiento de otros infantes, cuyos padres piden a los seleccionados nacionales Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ser los padrinos de los neonatos.

LEE: Papa pidió en Año Nuevo un "futuro de paz" para refugiados e inmigrantes

El primer bebé nacido el 1 de enero integra la familia de unos ciudadanos del distrito de San Martín de Porres (Lima). El niño es el quinto hijo del hogar de la pareja.

Pasado el primer minuto de este nuevo año, el nosocomio registró el nacimiento de un segundo niño. En total, 15 niños nacieron en las primeras 10 horas del 2018 en el recinto de salud; 12 de ellos fueron alumbrados por parto natural, mientras que los otros 3 nacieron por cesárea. 

LEE: Año Nuevo: hombre perdió cuatro dedos de su mano tras encender pirotécnico

Las madres de los recién nacidos invocaron a los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, apadrinar a sus hijos. Uno de los padres manifestó también su deseo de que la madre del 'Depredador', doña Petronila Gonzales, sea madrina de su bebé.

Relacionadas