Año Nuevo: Esta es la temperatura que tendrá Lima el primer día del 2020

En algunos distritos habrá cobertura de nubes en las primeras horas de la mañana

El clima en verano 2020. Foto: Andina
El clima en verano 2020. Foto: Andina

El primer día del 2020 en Lima llegará con temperaturas que estarán entre los 26 y los 29 grados centígrados, según un reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). En los distritos del este habrá temperaturas más altas.

Por ejemplo en Ate, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, La Molina, SJL, Santa Anita y Surco la máxima estará en los 28 grados con una sensación térmica de 29 grados centígrados.

En los distritos de Lima oeste, como San Miguel, Miraflores, Barranco, Chorrillos, Callao, la máxima será de 26 grados con uno más de sensación térmica. Aquí se espera una cobertura nubosa en las primeras horas del nuevo año.

En tanto en la Sierra central y sur, las precipitaciones continuarán con acumulados diarios que van a superar los estimados regulares. Del mismo modo el fenómeno se repetirá en la Selva.

La Costa norte continuará con las lluvias de trasvase desde la noche del 31 de diciembre hasta la madrugada del 1 de enero y habrá cielo nublado por la tarde en la Costa central del país.

LEE TAMBIÉN: Senamhi: Lluvias en costa y sierra se intensificarán hasta el 2 de enero

Relacionadas