Anicama: Filme 'La Robacable' revelará quienes son los verdaderos delincuentes

Legisladora que renunció al nacionalismo señaló que su película está casi lista

Celia Anicama fue acusada de robar servicio de cable y por ello el Congreso le suspendió 120 días / Foto: Andina
Celia Anicama fue acusada de robar servicio de cable y por ello el Congreso le suspendió 120 días / Foto: Andina

La congresista Celia Anicama anunció que su película  'La Robacable', basada en la denuncia en su contra que ocasionó que el Congreso la suspendiera 120 días, ya tienen un avance de un 70% y revelará quienes son los verdaderos delincuentes.

[LEE: Congresista Celia Anicama dijo que no anulará su renuncia al Partido Nacionalista]

“La película tiene un avance de 70% y está casi lista. Van a salir los verdaderos delincuentes. Me aludieron a mí de un tema en el que no tenían por qué mencionar un delito, y otro que no tenían por qué nombrarme porque todo eso fue un tema político”.

Asimismo, dijo que “en la política los inocentes salen culpables; y los culpables, inocentes”. Por otra parte, la congresista justificó su salida de la bancada nacionalista a razón de que no llegó a ningún entendimiento con dicho grupo parlamentario.

Por último, dijo sentirse “sumamente agradecida” por la oportunidad de haber llegado al Congreso, a pesar de que no se haya aprobado ninguno de los 24 proyectos de ley que ha presentado durante su estancia en el Legislativo.  Estas declaraciones las brindó en una entrevista en Radio Programas.

Relacionadas