Angie Jibaja: Imágenes del momento en que hombre disparó contra policías dentro de clínica

Ricardo Márquez abrió fuego la noche del viernes contra dos policías en una clínica de Surco

Hombre disparó contra policías en clínica de Surco.

Las cámaras de seguridad de la clínica San Pablo situada en Surco, registraron el preciso momento en que un hombre identificado como Ricardo Márquez abrió fuego la noche del viernes contra dos policías al interior del establecimiento médico.

En las imágenes se ve al hombre de 75 años junto a Leydi Mejía, amiga de Angie Jibaja, en la sala de espera de emergencias de la clínica. 

Seguidamente ambos son llamados por los policías que llegaron al lugar para investigar sobre la herida de bala que presentaba la modelo. Es en ese preciso momento que el hombre saca su arma de fuego y dispara contra los efectivos, persiguiendo a uno de ellos hasta el estacionamiento.

Es en este lugar donde uno de los policías repele el ataque. Finalmente, Márquez fue herido de bala y reducido por la Policía Nacional al intentar huir.

Producto del intercambio de disparos, el atacante y dos agentes resultaron heridos. El hombre se encuentra en cuidados intensivos junto con la modelo. Leydi Mejía aseguró a la Policía que todo se habría iniciado por un supuesto ataque de celos.

Por otro lado, la Policía Nacional precisó hoy que Ricardo Márquez Michelli, quien hirió de bala a la modelo Angie Jibaja y a un efectivo policial no es un oficial en actividad ni en retiro de la institución. 

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el hombre no cuenta con licencia para portar armas

LEEAngie Jibaja se encuentra estable en clínica tras balacera

LEEBalacera en Clínica San Pablo: Tres personas fueron heridas durante el ataque

 

 

Relacionadas