Angelina Jolie: venezolanos en Lima agradecieron su preocupación por su situación

La famosa actriz escuchó las historias y las ganas de salir adelante de muchos ciudadanos venezolanos Lima    

Jolie, además, visitó Lima porque Perú es uno de los países de Latinoamerica que recibe y alberga a más ciudadanos venezolanos. (Foto: Captura/Video: Canal N)

La reconocida actriz estadounidense, Angelina Jolie, vino a Lima, Perú, en una visita oficial como parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y se reunió con migrantes venezolanos en la capital peruana, quienes le agradecieron su presencia por querer conocer su difícil situación.

Jolie, además, visitó Lima porque Perú es uno de los países de Latinoamerica que recibe y alberga a más ciudadanos venezolanos que han huido de su país debido a la crisis política y económica que atraviesa. 

La famosa actriz escuchó las historias y las ganas de salir adelante de muchos de los venezolanos en Lima. También acudió a la capital del Perú para llevarles un mensaje de esperanza.

"La razón por la que estoy aquí es para saber cómo son, conocerlos, conocer a sus familias y así poder explicar que Venezuela no es un lugar de la que la gente no se muda porque sí, sino porque es una situación muy difícil la que están viviendo ahora", le dijo la actriz a los migrantes venezolanos.

La misión de Angelina Jolie en Perú durará tres días y se reunirá con refugiados y representantes del gobierno, así como con organizaciones que contribuyen a una respuesta humanitaria en favor de los migrantes venezolanos.

LEEActriz Angelina Jolie llegó a Lima para conocer situación de ciudadanos venezolanos [VIDEO]

LEEHuracán Willa alcanzó la peligrosa categoría 5 frente a México [EN VIVO]

Relacionadas