Angelina Jolie: las fotos y videos de su cita en Tumbes con migrantes venezolanos

La actriz Angelina Jolie se encuentra en el Perú en calidad de representante de la ACNUR

Angelina Jolie llegó el fin de semana al Perú. Foto y video: Canal N

Continuando con sus actividades en el Perú, la actriz estadounidense Angelina Jolie, llegó hoy a Tumbes como parte de las labores que realiza en calidad de representante de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Allí dialogó y aconsejó a migrantes venezolanos, al igual que lo hizo durante una visita a un albergue de acogida en Lima.

Jolie visitó esta tarde el albergue Santa Rosa, ubicado en el distrito de Corrales, y también estuvo en el Centro Binacional Fronterizo.

La actriz cumplirá una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta el Perú como país receptor.

Jolie, según pudo verse en numerosos videos y fotos publicadas en redes sociales, apareció en la víspera en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, donde se encuentra el albergue Sin Fronteras, regentado de forma voluntaria por Renee Cobeña, que desde hace más de un año acoge y da alimentos a los migrantes venezolanos que llegan a la capital peruana.

El viaje de Jolie incluirá encuentros con autoridades, además de con los migrantes y refugiados venezolanos, así como con representantes de entidades civiles que aportan ayuda a los venezolanos que salieron de su país.

LEE TAMBIÉN: Angelina Jolie llegó a Lima para conocer realidad de ciudadanos venezolanos

Fotos: Canal N / Andina

Relacionadas