Anel Townsend: La Comisión Lava Jato ha perdido toda credibilidad

Exvocera de Susana Villarán criticó que el grupo parlamentario no haya removido de la presidencia a Rosa Bartra

Townsend criticó que la comisión no haya investigado a Keiko Fujimori y a Alan García

Anel Townsend, exvocera de Susana Villarán, criticó el trabajo de la Comisión Lava Jato y el manejo de la presidenta de esta agrupación, la legisladora fujimorista Rosa Bartra, quien participó en una diligencia del Ministerio Público a un local de su partido.

LEEZegarra: Desconocía la existencia de la asociación que aportó a campaña del NO

"Dicha comisión ha perdido toda credibilidad desde el momento en que ha sido incapaz de remover a una presidenta, congresista Bartra, que ha incurrido en un acto irregular al hacerse presente en un allanamiento del Ministerio Público", señaló.

Asimismo, Townsend cuestionó que en la lista de investigados no se incluya a personas "que han sido directamente sindicadas, como Keiko Fujimori y Alan García". "Es sensible que ahí hay una cierta coordinación de apoyo mutuo entre el aprismo y el fujimorismo", añadió.

LEEComisión Lava Jato: conoce la relación de exfuncionarios que serán investigados

Pese a estos cuestionamientos, Townsend se mostró dispuesta a asistir a la comisión que recientemente tomó la decisión de pasarla a condición de investigada. "Tengo la frente en alto y la consciencia tranquila de que soy una persona honesta", dijo.

Relacionadas