Andahuaylas: familiares de víctima denuncian que PNP no atendió caso a tiempo

Deudos de menor asesinada por Michael Oscco denuncian inacción de la Policía de Andahuaylas

(Foto: Captura América TV)

Familiares de una de las menores que fue abusada sexualmente y asesinada por el recluta del Ejército Michael Oscco, denunciaron que el caso no fue atendido oportunamente por la Policía de Andahuaylas. 

El domingo 5 de mayo, pasadas las 48 horas desde su desaparición, familiares de la menor encontraron videos de las cámaras de seguridad y los llevaron a la delegación policial para pedir ayuda en la búsqueda, sin embargo, les respondieron que los efectivos se encontraban en su día de franco y que no habían patrulleros.

Al no recibir respuesta, enviaron los videos conseguidos al técnico PNP Méndez vía WhatsApp y una vez más, no consiguieron respuesta. "No me contestó en ningún momento" , dijo un familiar de la menor. 

Recién el lunes 6 de mayo, dos efectivos pidieron las imágenes que en un inicio los familiares intentaron proporcionar en la delegación policial. 

Familiares de la menor consideran se perdió tiempo valioso y que en esos día se habría podido encontrarla aún con vida. Como se recuerda, Michael Oscco Quispe confesó haber asesinado a las dos menores en Andahuaylas, provocando la ira de los pobladores, quienes intentaron lincharlo.

 

LEEAndahuaylas: el Ejército investiga a recluta por el asesinato de dos menores

LEEAndahuaylas: Montenegro pide máxima condena para asesino confeso de dos niñas

Relacionadas