Andahuaylas: cámara registró seguimiento del confeso asesino a una de las niñas

Milán Lara Boizo de 11 años fue interceptada por el sujeto, la llevó con engaños a un descampado, la violó y asesinó

Las niñas desaparecieron hace una semana

Las niñas desaparecieron hace una semana en Andahuaylas.  Una de ellas había salido de su casa para vender gelatina, pero nunca regresó. Las cámaras de seguridad de la zona captaron que Milán Lara Boizo de 11 años era seguida por un sujeto, quien la interceptó y luego se la llevó con engaños a un descampado.

Una llamada anónima a la Policía dio pistas del presunto asesino. Los agentes cercaron la casa del  Michael Oscco Quispe, el exmilitar terminó por confesar que mató a la escolar y a otra niña de 10 años identificada, como Jhenifer Romero Huamán.

El criminal reveló dónde había enterrado los cuerpos de sus víctimas. El padre de Milán Lara fue quien encontró el cadáver de su hija debajo de unos montículos de piedras en el cerro Huayhuaca.

Con resguardo policial, Oscco Quispe llevó a los agentes a un cerro, allí había ocultado el cadáver de la otra niña de 10 años, quien estaba desaparecida desde el 8 de mayo. Los crímenes enardecieron a los vecinos. Los disturbios comenzaron cuando la Policía  trasladaba al exmilitar al cerro Huayrapata para las diligencias.

CONOCE MÁS | Andahuaylas: Montenegro pide máxima condena para asesino confeso de dos niñas

CONOCE MÁS | Andahuaylas: una de las víctimas era sobrina del alcalde

 

Relacionadas