Ana Jara respondió a parlamentarios que debaten su censura en el Congreso

Jefa del Gabinete siguió atentamente el debate.

Video: AmericaTV/ Foto: Andina

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, se defendió a través del Twitter y respondió a parlamentarios que debaten su censura en el Congreso y recalcó que no se enteró a través de la prensa sobre la denuncia contra la División Nacional de Inteligencia (DINI).

"La señora Salgado miente. Yo dije en la Comisión de Inteligencia que los detalles de denuncia de reglaje de la señora vicepresidenta Espinoza los supe por la prensa”. “Dije en esa comisión que el presidente me señaló que había ordenado que DINI le dé explicaciones del operativo Islámico a la vicepresidenta".

[LEE:Daniel Mora: Perú Posible votará en contra de censura a Ana Jara]

Además, apuntó que no se enteró a través de Espinoza y fue ella quien "llevó a la plana mayor de DINI a darle explicaciones". "Las medias verdades, señora Salgado, son peor que las mentiras. Ya basta de odios y de pretender sacar de contexto mis palabras", agregó.

También negó haber declarado que el presidente Ollanta Humala le ordenó, en noviembre del año pasado, hacer las investigaciones correspondientes y no haber cumplido con tal pedido.

Relacionadas