Ana Jara pide cadena perpetua para el sujeto que asesinó a puñaladas a su pareja en el Hospital Carrión

Aseguró que el feminicida no pensó en el pedido de su víctima de romper la relación ni en sus dos hijos.

Imagen no encontrada

Lima .

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, pidió que Dennis Rivero (32) sea condenado a cadena perpetua por haber asesinado a su pareja Elena Aponte Córdova (36) de cuatro puñaladas en el Hospital Carrión.


 

1/1 Pesar y repudio por asesinato a mansalva de Elena Aponte al interior del Hosp. Daniel Alcides Carrión, por ex conviviente Denis Rivero.

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) August 25, 2013

1/2 Y con respecto al agresor, nuestra postura es enérgica como siempre ha sido frente a casos aberrantes como éste, la CADENA PERPETUA!!

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) August 25, 2013

 

Jara argumentó que el sujeto tuvo una “falta de espíritu de enmienda con la víctima”, quien ya lo había denunciado por agresión física, y con sus dos hijos “zurrándose en su decisión de dejarlo”.


 

1/4 MIMP ya está en contacto con deudos, hoy acompaña velorio de Elena Aponte el Vice Ministro y yo, mañana temprano por estar en provincia.

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) August 25, 2013

1/5 Denis Rivero debe ser detenido saliendo de Hospital q’ lo atiende x envenenarse después de matar a Elena. De ahí derechito a la cárcel!!

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) August 25, 2013

 

Como se sabe, el agresor intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen ingiriendo veneno, sin embargo pudo ser auxiliado y ya se recupera en el Hospital de Collique. Trascendió que ya venía amenazando de muerte a su víctima.  


Relacionadas