Amplían investigación del caso Oyarce y acusados seguirán en prisión 18 meses más

Juzgado declaró complejo el caso pues aún no se esclarece cómo cayó el hincha aliancista

Imagen no encontrada

Lima.

David Sánchez Manrique Pancorvo, Jorge Montoya Fernández, Fabrizio Grillo Esquerre, Richard Valverde Sifuentes y José Roque Alejos, deberán seguir el proceso penal con orden de detención, así lo dispuso la jueza del 48° Juzgado Penal de Lima, Sonia Bazalar Manrique.


 


La magistrada declaró complejo el caso del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce, quien murió tras sufrir una aparatosa caída desde uno de los palcos del Estadio Monumental de Universitario, por lo que decidió ampliar las investigaciones sobre las causas y los presuntos responsables por 18 meses más.


 


Tras expedir la resolución, Bazalar elevó el expediente a la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima, donde luego de las revisiones correspondientes se programará la fecha para el inicio de Juicio Oral por este caso.


 


Sanchez Manrique, alias Loco David; Montoya, alias Calígula; Grillo, alias Caliche, Valverde, alias Negro Ampilio; y Roque, alias Cholo Payet, se les procesa por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, lesiones graves y disturbios por los hechos ocurridos en Ate el 24 de setiembre del 2011.


Relacionadas