Amiga del fotógrafo Luis Choy descartó que haya tenido una relación sentimental con él

Ella acudió en forma voluntaria a la Dirincri para colaborar con las investigaciones policiales.

Lima .

Sandra Rojas, amiga del fallecido fotógrafo Luis Choy, acudió hoy a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de manera voluntaria para colaborar con algunos datos en la investigación que se lleva a cabo por su muerte.


 


Por su parte, el asesino confeso del reportero gráfico apodado ‘Puerto Rico’, dijo que luego de cometer el crimen se dirigió hasta Comas en donde le terminaron de pagar los 15 mil soles de los cuales la mitad le dio al delincuente alias ‘Lucano’ y se quedó con el resto.


 


Además, la Policía se encuentra investigando a la familia del delincuente conocido como ‘Fortachón’, quien conocería a quien mandó a ejecutar el crimen. El pasado miércoles, las autoridades intervinieron a si hermano identificado como Jorge Ugarte Alcalde y a su pareja Milagros Núñez Saldaña, sin embargo ya fueron puestos en libertad.


 


Sin embargo, un detalle que llama la atención de los agentes es el monto que pagó el autor intelectual a los sicarios para asesinar al fotógrafo, pues sospechan que habría sido al menos 40 mil soles el dinero entregado.  


Relacionadas