América TV recibió galardón como el mejor canal de televisión del 2014

Business International Awards también reconoció a diversos programas de esta casa televisiva.

América Televisión fue galardonado como el mejor canal del año 2014 por el International Business Awards (IBA), que también reconoció la excelencia gerencial de la casa televisiva en un evento realizado en el hotel Westin el lunes 15 de diciembre. 

“Esto demuestra que América Televisión es un canal muy amplio que engloba y satisface y está presente en todos los hogares, que es elegido por todos los televidentes a nivel entretenimiento y a nivel prensa”, expresó el gerente general Eric Jurgensen. 

[LEE: América TV se posiciona entre los tres medios digitales con más audiencia en Perú]

Asimismo, fueron reconocidos los noticiarios América Noticias Primera Edición, Edición Central y Cuarto Poder como los programas periodísticos considerados como los mejores en su rubro. 

A nivel de entretenimiento, también fueron galardonados los programas Esto Es Guerra y Al Fondo Hay Sitio, cuyo productor y creador, Efraín Aguilar, dijo esperar que la sétima temporada de la serie sea aún mejor que las precedentes. 

[LEE: Transmisión de América Televisión y Canal N lideró el rating en la jornada electoral]

Otros programas de esta casa televisiva como Sabes Más que Un Niño de Primaria, Doctor TV y Cinescape fueron reconocidos como los mejores en su rubro. Este nuevo año 2015, América Televisión ratifica su compromiso para seguir siendo los líderes en la vida de los televidentes. 

Relacionadas