América Televisión y Canal N cubrieron incidencias de jornada electoral

Esta transmisión conjunta fue reconocida por todos nuestros televidentes

Cobertura electoral de América Televisión y Canal N.

Con los mejores equipos periodísticos, de producción y técnicos, así como tecnología de punta; América Televisión y Canal N transmitieron durante más de 15 horas ininterrumpidas todos los detalles de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2016.

[LEE: ONPE al 92.6%: PPK obtiene 50.32% y Keiko Fujimori 49.68%]

La Directora Periodística de América Televisión y Canal N, Clara Elvira Ospina, resaltó el compromiso de llevar información completa y veraz a los hogares de todos nuestros televidentes.

“Lo que tenemos en América y Canal N es una gran experiencia y un gran compromiso de entregar información sólida, objetiva y oportuna; y es lo que hemos hecho. Los televidentes nos reconocieron en primera vuelta y nos están reconociendo en esta segunda vuelta”, sostuvo.

La jornada electoral comenzó a las 5:20 de la madrugada del domingo, hora en la que inició el desplazamiento de nuestros equipos a los diversos puntos de sufragio. 

En los sets de televisión, nuestros conductores Mávila Huertas y Federico Salazar contaron entre risas algunas de las peripecias que pasaron durante la transmisión. 

“Sí, alguien me decía en Twitter ‘Mávila tienes cara de boleto’, yo le puse sí, totalmente te doy toda la razón, es porque hemos estado trabajando muy duro”, indicó la periodista. 

La cobertura de las actividades de los candidatos presidenciales estuvo a cargo de nuestros reporteros Katia Gutiérrez y Gino Tasara, quienes dijeron que fueron meses muy intensos pero gratificantes.

[LEE: Aráoz y Vizcarra: "Aceptamos los resultados con humildad y agradecimiento"]

Atendiendo las necesidades de todas nuestras comunidades, también estuvimos presentes en nuestra plataforma virtual, a través de las redes sociales y páginas web.

Esta dedicación y sacrificio fueron gratamente recompensados con la preferencia de nuestro público y la satisfacción de ser líderes, una vez más, en esta fiesta electoral que marca el inicio en el destino de nuestro país. 

 

Relacionadas