América Televisión: Pablo Massi asumirá la gerencia general de nuestro canal

Eric Jurgensen nos acompañará en la gerencia general hasta el 31 de marzo, cuando asuma un nuevo reto como asesor en Contenidos y Programación

Eric Jurgensen estuvo al frente de la gerencia de nuestro canal desde el 2003
Eric Jurgensen estuvo al frente de la gerencia de nuestro canal desde el 2003

América Televisión cumple con informar que Eric Jurgensen dejará de acompañarnos al frente de la gerencia general de nuestra casa televisora. Permanecerá en su cargo hasta el próximo 31 de marzo, cuando asuma un nuevo reto como asesor en Contenidos y Programación.

Eric Jurgensen, a quien agradecemos sus 15 años de logros en el canal, nos acompañará en su posición hasta el 31 de marzo del presente, para a partir de abril convertirse en nuestro asesor responsable de Contenidos y Programación en estrecho contacto con el directorio”, narra parte del comunicado de la Presidencia del Directorio de América Televisión.

La gerencia general de América Televisión ahora pasará a manos de Pablo Massi que se desempeña como gerente comercial de nuestro canal y que asumirá sus nuevas funciones desde el 1 de abril.

“El día de hoy el Directorio de Compañía Peruana de Radiodifusión S.A., América Televisión, decidió nombrar al señor Pablo Massi Napoli como próximo Gerente General de nuestra empresa, quien asumirá sus nuevas funciones a partir del 1 de abril”, agregó la misiva.

Eric Jurgensen estuvo al frente de la gerencia de nuestro canal desde el 2003. Durante su gestión se inauguró el Centro de Producción de Contenidos de América Televisión en Pachacámac sobre un área de 54 mil metros cuadrados.

“Eric ha cumplido un exitoso ciclo en el canal, y parte de él ha sido trabajar una sucesión en la persona de Pablo para para asegurar así el reto de mantener el liderazgo en los próximos años”, continuó la misiva de la Presidencia del Directorio de América Televisión.

 

 

Relacionadas