Amenazan con denunciar a alcaldes si continúan accidentes de tránsito

Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito intentó bloquear la Carretera Central. 

Un grupo de manifestantes integrantes de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito (Aviactran), protestó esta mañana en las inmediaciones de la Carretera Central en donde la víspera chocaron unidades de la empresa 'Chosicano' que dejó un muerto y más de 80 heridos. 

[LEE: Choque entre 'Chosicanos' dejó al menos un muerto y 80 heridos en Ate]

Como parte de su protesta, pintaron estrellas amarillas en el paradero de Gloria Grande, símbolo de la alta peligrosidad y constantes accidentes que han dejado decenas de víctimas mortales. Asimismo, anunciaron que denunciarán a los alcaldes por no tomar medidas preventivas para evitar más muertes. 

[LEE: Ordenan retiro inmediato de las autorizaciones a buses de ‘El Chosicano’]

"Si siguen habiendo más muertes acá nosotros vamos a empezar a demandar a los alcaldes, vamos a empezar a demandar a las autoridades y vamos a tomar las carreteras. Esta es una advertencia nada más", indicó el presidente de la asociación, Carlos Villegas. 

Cabe indicar que en el Hospital de Huaycán, a donde llegaron 51 de las víctimas tras el aparatoso accidente en la víspera, aún permanecen bajo observación 24 pacientes quienes se encuentran en observación. 

Relacionadas