Altuve: Nadine Heredia debe prepararse para ir a cantar al Ministerio Público

Sostiene que al finalizar el gobierno su situación se complicará.

Añadió que la gestión actual “han sido cuatro años y medio de corrupción”. Foto: Peru21
Añadió que la gestión actual “han sido cuatro años y medio de corrupción”. Foto: Peru21

Esta tarde la primera dama, Nadine Heredia, reapareció en un evento público acompañada por sus hijas. Desde allí se animó a entonar algunas melodías y al respecto el abogado Fernán Altuve se pronunció.

“Lo bueno para mí es que esté practicando canciones, que vaya a cantar para que se prepare a cantar en el Ministerio Público, que cante allí y diga las verdades de todas las mentiras que han venido diciendo durante tantos años”, declaró.

Manifestó que la esposa del mandatario, Ollanta Humala, no tiene inmunidad política, por lo que al finalizar el gobierno su situación se complicaría ante las denuncias y casos de corrupción que se imputan a la actual gestión.

[LEE: Nadine Heredia sorprendió cantando canción de Katy Perry con sus hijas ]

Altuve refirió que Nadine Heredia Alarcón no ha tenido la capacidad de “pacificar” el escenario político, lo que a futuro se volvería en un punto en contra para ella misma.  

Añadió que la gestión actual “han sido cuatro años y medio de corrupción”, que en su opinión se iniciaron al conocerse las presuntas negociaciones en Rusia, por parte del hermano de Humala, Alexis Humala, quien  viajó junto al congresista oficialista Josué Gutiérrez para reunirse con autoridades rusas y presuntamente negociar proyectos en nombre del Gobierno cuando Ollanta Humala todavía no asumía la presidencia. 

Relacionadas