Hallan muerto a niño de 9 años que desapareció tras jugar fulbito con sus amigos

Un terrible hallazgo en la zona arqueológica de Pachacamac.

Video: Edición Central

Sus padres lo buscaban desde la noche anterior en que desapareció luego de jugar fulbito con sus amigos en Villa El Salvador. Ellos lo han reconocido por sus zapatillas y sobre todo por su pelota. 

[LEE: Trujillo: sujeto que lanzó a su madre del cuarto piso de edificio fue encarcelado]

La policía no descarta que el menor haya sido víctima de abuso antes de ser asesinado y otro detalle sorprendente es que creen que los asesinos de Matías están entre sus conocidos.  

En la morgue de Lima, la madre del niño contó que tuvo que rogar en la comisaría de Villa El Salvador para que busquen a su hijo.  

[LEE: Ventanilla: Policía presentó a miembros de banda acusados de 6 asesinatos]

Quién dio muerte al pequeño lo tuvo que trasladar en un vehículo o moto, la zona está ubicada a unos 300 metros de la antigua Panamericana Sur. El coronel Alfredo Vildoso Rojas explica que el cuerpo fue encontrado con la cara hacia la arena y con contusiones en la cabeza.

Matías era el último de 3 hermanos, un niño alegre y deportista, su crimen ha conmocionado a Villa El Salvador. Su familia espera una cadena de solidaridad y que las autoridades castiguen a quienes atentan contra los más indefensos.

Relacionadas