SMP: alias 'Guasón' identificó a autores materiales del doble asesinato

Alberto Perozo también admitió que se dedicó a la venta de droga al menudeo en Lima Norte

Las investigaciones determinarán si dice toda la verdad. Foto y video: América Noticias

Alberto Perozo Borjas, alias ‘Guasón’, uno de los investigados en el doble crimen ocurrido en San Martín de Porres, rindió su manifestación ante la Policía. Su relato sirvió para identificar a los asesinos de Caleb Torrico y de Mauricio Matamoros, el último 8 de setiembre. 

“Una voz de hombre me dice: Soy Machelo, anda al hotel Señor de Sipán para hacer una mudanza, porque he picado a dos personas. Me ofreció darme un billete, pero no me dijo la cantidad y nunca me lo dio porque después de botar los paquetes nunca más lo vi”, declaró.

Ante los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri Alberto Perozo admitió que aceptó la propuesta y que de inmediato acudió a la habitación 507 del hostal. Perozo Borjas identificó a los autores del horrendo crimen, entre los que mencionó a Angelbert Díaz Colina, alias ‘Tarra’, también detenido por el caso. 

“‘Machelo’, ‘Tarra’, ‘Leswin’ y ‘Chona’, fueron los que victimaron a las dos personas. ‘Tarra’ estaba dentro de la habitación 507, estaba sentado. No vi que lo amenacen, estaba de lo más normal”, aseveró ante la Policía. 

Alias ‘Guasón’ también admitió que se dedicó a la venta de droga al menudeo en dicho sector de Lima Norte, por orden de 'Machelo'. 

Perozo, quien habría servido en las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, asegura ser testigo de una conversación comprometedora entre los implicados en este caso. 

Alias ‘Guasón’ reiteró ante la Policía que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. ‘Machelo’ habría ordenado la muerte de Mauricio Matamoros porque éste se quedó con 50 envoltorios de marihuana. Las investigaciones determinarán si dice toda la verdad. 

LEE TAMBIÉN: Descuartizamientos en SMP: la cronología del caso y los presuntos implicados

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en SMP: solicitan prisión preventiva contra Abraham Perozo y Angelbert Díaz
 

Relacionadas