Alias ‘Guasón’ fue detenido tras ser sorprendido vendiendo drogas

El microcomercializador responde al nombre de Mario Germán Vega Miranda de 66 años

Ni siquiera esposado dejó de sonreír

Ni siquiera esposado dejó de sonreír. Un presunto microcomercializador de droga responde al nombre de Mario Germán Vega Miranda. Sin embargo, también lo conocían como ‘Guasón’, en referencia al supervillano del universo DC en el que se encuentra Batman, cuya película se estrenó hace poco.

El equipo de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Jesús María y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Breña unieron fuerzas para seguir sus pasos. El objetivo era atraparlo con toda su ilegal mercadería y tras una ardua labor se cumplió.

El trabajo de vigilancia permitió descubrir que operaba en los alrededores de la Basílica María Auxiliadora, ubicada en la avenida Brasil a pocos metros de su casa.

La detención de Mario Vega de 66 años de edad se produjo en flagrancia en el jirón Breña. Le decomisaron 14 bolsitas con clorhidrato de cocaína y 80 envoltorios con PBC. Luego de llegar a la dependencia policial, reveló varios de sus propios apodos, incluyendo este icónico personaje de los cómics.

Según su propio testimonio, estuvo 9 meses en el penal de Cañete por el delito contra la salud pública. Nuevamente deberá afrontar una investigación por lo mismo.

CONOCE MÁS | Joker: conoce cómo obtener el filtro del 'Guasón' en tu foto de perfil de Facebook

CONOCE MÁS | SMP: alias 'Guasón' identificó a autores materiales del doble asesinato

Relacionadas