Algunas AFP atenderán también los feriados de Semana Santa para el cambio de comisión

En Integra y Horizonte las colas son menos largas como las que se registran en Prima.

Lima .

A sólo 12 días del término del plazo para el cambio de comisión de los afiliados de las distintas AFP, algunas empresas como Horizonte e Integra han optado por atender los días sábados desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, así como también durante los días feriado por semana santa debido a la cantidad de gente que aún no ha realizado el trámite.


 


En el local de AFP Integra ubicado en la cuadra 7 del jurón Camaná, la cola de usuarios que elegirán el tipo de comisión no es tan larga como las que se registran por estos días en la AFP Prima. La mayoría de trabajadores indicaron a Canal N que decidieron optar por quedarse en la comisión por remuneración.


 


Más temprano en el local de AFP Horizonte en el jirón Huancavelica en el centro de Lima, los usuarios también formaron colas de al menos 50 personas. Además, la empresa les brindó botellas de agua para reconfortarlos por la espera, aunque igual se mostraron incómodos de tener que realizar dicho trámite para quedarse con la misma comisión.  


Relacionadas