Alfredo Barnechea: Keiko Fujimori y yo pasaremos a segunda vuelta

Candidato presidencial retó a la lideresa de Fuerza Popular a debatir propuestas.

Alfredo Barnechea: Keiko Fujimori y yo pasaremos a segunda vuelta / Foto: La República
Alfredo Barnechea: Keiko Fujimori y yo pasaremos a segunda vuelta / Foto: La República

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, se mostró dispuesto a debatir sus propuestas con cualquiera de los candidatos y dijo esperar que Keiko Fujimori acepté un debate entre ambos.

[LEE: JNE decidió acumular denuncias por plagio contra César Acuña]

“Creo firmemente que la segunda vuelta será entre la señora Keiko Fujimori y nosotros, por lo que sería conveniente ir debatiendo en forma seria los problemas del país”, dijo.

El candidato explicó que en esta elección se enfrentan dos modelos: el de Fujimori, que siguen todos los demás, que se concentra en los grandes números y se olvida de la gente; y el desarrollista que él representa y que implica la reconquista del Perú para los peruanos.

[LEE: Alejandro Toledo acusa a Alan García de plagiar sus propuestas]

De otro lado, el postulante señaló que administrando eficientemente los recursos energéticos que posee el sur peruano, en una sola generación, el Perú puede convertirse un país industrializado.

Otra de las propuestas es que en su gobierno se crearán un millón de nuevas viviendas en 25 ciudades inteligentes.

[LEE: Barnechea: "Seré un presidente que sacará adelante proyectos mineros"]

“Esas casas tienen que ser alimentadas por gas peruano, incluso habrá la posibilidad para que los peruanos emprendedores puedan tener un taller en su casa, usando el gas peruano”, precisó.

Relacionadas