Barnechea: Con la explotación racional de recursos desarrollaremos la selva

El candidato de Acción Popular recorrió las calles de Pucallpa

Foto: Acción Popular / afirmó que en una eventual presidencia “lo primero que haremos será terminar la carretera Marginal de la Selva
Foto: Acción Popular / afirmó que en una eventual presidencia “lo primero que haremos será terminar la carretera Marginal de la Selva

Alfredo Barnechea, candidato presidencial de Acción Popular, recorrió las calles de la ciudad de Pucallpa como parte de su campaña proselitista con miras a las elecciones generales del 10 de abril. 

[LEE: Alfredo Barnechea: Nunca matricularía a mis hijos en la UCV]

El candidato del partido de la lampa anunció que en un eventual gobierno desarrollará la selva a través de la agroexportación y la explotación racional de sus recursos. 

“En un gobierno de Acción Popular integraremos y desarrollaremos la selva a través de la agroexportación y la explotación racional de los recursos. Con la energía y el internet la integraremos al país y al mundo”, señaló Alfredo Barnechea.  

Afirmó que este territorio fue olvidado durante muchos gobiernos, aunque resaltó que su líder histórico Fernando Belaúnde Terry “lo integró”. 

“La selva fue un territorio olvidado y el presidente Belaúnde lo integró a la Nación. Gobernantes sin visión la abandonaron a su suerte, a pesar de eso la selva peruana siguió creciendo”, refirió. 

[LEE: Alfredo Barnechea: perfil y propuestas del candidato de Acción Popular]

Finalmente, afirmó que en una eventual presidencia “lo primero que haremos será terminar la carretera Marginal de la Selva, que es una de las grandes obras de infraestructura que inició el presidente Belaúnde”.

Relacionadas