Alessandra de Osma: Alfredo Barnechea asistió a boda real celebrada en Lima

La ceremonia se realizó en la Basílica de San Pedro, en el Centro de Lima

Excandidato presidencial estuvo entre los invitados

Las personas que acudieron a la boda del príncipe Christian de Hannover y la peruana Alessandra de Osma, no pasaron desapercibidas. Miembros de la realeza, socialités y empresarios fueron parte de las decenas de invitados. Uno de ellos fue el excandidato a la presidencia de la República, Alfredo Barnechea.

Por parte del Perú, estuvieron presentes amigos cercanos de la familia de Osma. Muchos de ellos, conocidos empresarios. Barnechea fue captado en el atrio de la iglesia.

LEEAlessandra de Osma y príncipe Christian de Hannover se casaron en Lima

La llegada de los invitados empezó muy temprano, desde las once la mañana ingresaron por grupos a la Basílica de San Pedro. Los invitados reales estaban alojados en el Palacio Goyeneche, de ahí salieron a pie hasta la iglesia.

La unión entre la abogada peruana y el príncipe alemán que se celebrará por tres días, tiene como invitados a la modelo Kate Moss, Eugenia y Beatriz de York, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Luis Medina.

LEEAsí lucieron los invitados en la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casaron esta tarde en la Basílica de San Pedro, del Centro de Lima. Tras culminar la ceremonia religiosa, los esposos se encontraron con cientos de personas que celebraban su unión.

Los esposos se conocieron cuando tenían 14 años de edad. La joven se convirtió en guía turística de Christian de Hannover cuando este llegó a Lima con toda su familia.

Relacionadas