Alessandra Chocano: Yordy Reyna llegó a la Depincri a dar su declaración

El futbolista comparece ante las autoridades por el caso de la extraña muerte de la voleybolista

Continúan las investigaciones sobre el caso Alessandra Chocano

El futbolista de la selección nacional, Yordy Reyna, fue citado por la Policía Nacional para las 10 de la mañana de este martes a la sede de la Depincri, en Miraflores para que dé su testimonio respecto de la extraña muerte de la voleybolista nacional Alessandra Chocano. 

Sin embargo, adelantó su presencia y pasadas las 8 de esta mañana llegó a la dependencia policial a dar su manifestación sobre este caso. Pero esta no solo será la única diligencia que se realizará en la jornada de este martes.

Los peritos de criminalística volverán por la mañana al departamento de la avenida Reducto, esta vez para investigar y tomar datos del cuarto en el que estuvo Alessandra antes de que la llevaran al hospital Casimiro Ulloa.

LEE TAMBIÉN: Alessandra Chocano: padre pide investigación para saber causas de su muerte

Según la declaración de la amiga menor de edad a las autoridades, ellas estuvieron en una  discoteca en Barranco y a las 5 de la mañana fueron llevadas hacia el departamento de Miraflores, pese a que no querían seguir con los amigos. Ahí se produce el incidente confuso que se deberá aclarar con la necropsia de ley.

Por lo pronto, el futbolista Reyna da su testimonio ya que según la declarante, él también estuvo en el grupo de amigos que visitaron el departamento junto con Alessandra la madrugada del domingo. Aún no se ha confirmado la presencia del seleccionado en esta diligencia.

Relacionadas