Alessandra Chocano: informe policial revela que no estaba embarazada

El análisis de los peritos, que no es definitivo, indica que la voleibolista no bebió mucho alcohol, ni encontraron rastro de defensa ni golpes en su cuerpo

Alessandra Chocano / Foto: archivo Andina

Los primeros exámenes practicados al cuerpo de Alessandra Chocano que falleció rumbo al Hospital Casimiro Ulloa, han revelado dos cosas que contradicen los rumores. Se dijo en un momento que la voleibolista estaba embarazada y que aquella fatídica noche bebió  alcohol en exceso.

LEE MÁS | Alessandra Chocano: forense dice que versión de muerte natural está descartada

El informe policial que presentamos como primicia dice que Alessadra Chocano no estaba embarazada, que no había grandes rasgos de alcohol en su sangre, los peritos no encontraron rastros de defensa en las uñas ni tampoco golpes en su cuerpo.

Sin embargo estos resultados no son definitivos, falta saber que arrojaron los análisis aplicados en cada órgano de Alessandra Chocano, para determinar al 100% si hubo presencia de un feto reciente en su útero o si tuvo alguna manipulación, pero también falta esperar los resultados toxicológicos que determinen si aquel día fue dopada o no.

Las edades de los jóvenes que participaron del after party oscilan entre los 16 y 25 años, una edad donde las personas viven al límite sin medir los riesgos y que, al estar envueltos en un caso como este, seguramente fue natural tener miedo al ver la terrible escena.

LEE MÁS | Alessandra Chocano: investigación de muerte de voleibolista pasó a la Dirincri

Testigos han asegurado a la Policía, que no era la primera vez que Yordy Reyna llegaba a este departamento de Miraflores y cómo ya conocía a Karina Vásquez, la encargada del inmueble, él habría sido quien la contactó para esta ocasión. Lo increíble es que quien aparece como arrendatario fue el menor de 17 años que era amigo del futbolista. 

Relacionadas