Alessandra Chocano: esto dijo el adolescente que estaba con ella

Joven reveló que primero pidieron una ambulancia, pero finalmente la trasladaron en un taxi al hospital

Adolescente habla sobre Alessandra Chocano. América Noticias

El joven que estuvo con la voleibolista Alessandra Chocano contó detalles sobre la fatídica noche en que ésta perdió la vida. Señaló que comenzó a desangrarse y luego se desmayó en el departamento que habían alquilado en la avenida 28 de julio en Miraflores.

LEE: Caso Alessandra Chocano: padre de la voleibolista asegura que la mataron

Según mencionó, la adolescente estaba en el balcón por lo que la invitó a pasar con el resto del grupo. Como Chocano se negó, le dijo para ir a su habitación; aseguró que la conoció recién ahí. Mientras conversaban, ocurrió el fatídico episodio. El joven dice que salió a pedir ayuda, pero todos tenían miedo de tocarla.

Primero pidieron una ambulancia, pero finalmente la llevaron en un taxi al hospital Casimiro Ulloa, donde finalmente certificaron su muerte. El adolescente menciona que dejó su celular en el cajón de su habitación, pero ha desaparecido.

LEE: Caso Alessandra Chocano: estas son las versiones de los involucrados

El abogado del joven mencionó que su defendido no tiene responsabilidad en el hecho. Añadió que ha colaborado con las autoridades desde el primer momento e incluso permaneció retenido en la comisaría, según establece la ley.

Relacionadas