Alerta por nuevo trabajo vía Internet: Telexfree ofrece gran rentabilidad pero Aspec advierte riesgos

Desde trescientos dólares, puede acceder a paquetes para anunciar a esta empresa en la Web, aunque en Brasil esta compañía es denunciada por una supuesta estafa

Lima.

TelexFree es una empresa creada hace diez años por James Merrill en Estados Unidos, la cual ofrece programas voIP con los cuales uno puede llamar hasta 40 países del mundo mediante un previo pago.


 


Pero esta empresa además ofrece empleo a las personas, el cual aparentemente es muy sencilo y por el que uno puede ganar sustanciosas sumas de dinero.


 


Con una inversión de trescientos dólares anual, las personas pueden comprar uno de los diversos paquetes para colocar un aviso diario de esta empresa en Internet y según afirman recuperar lo invertido en poco tiempo.


 


Sin embargo, esta empresa tiene denuncias en distintos países por un supuesto fraude como en Brasil, por ejecutar un aparente esquema de pirámide donde al parecer no existe un producto.


 


Asimismo Crisólogo Cáceres, presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) sostuvo que invertir en esta empresa es muy riesgoso, pues no está registrada en Sunat, ni tiene un domicilio fiscal.


Relacionadas