Alejandro Toledo: defensa envió carta notarial a la ministra Pérez Tello

En el documento especifica que solo se le ha incautado la propiedad de Punta Sal, en Tumbes  

Ex presidente Alejandro Toledo. Foto: Agencia Andina
Ex presidente Alejandro Toledo. Foto: Agencia Andina

Heriberto Benítez, abogado del ex presidente Alejandro Toledo, envió una carta notarial a nombre de su patrocinado a la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello. En ella expresa su protesta y preocupación tras el anuncio de la incautación de siete de sus propiedades. 

Benítez sostuvo que a su patrocinado solo se le ha incautado el inmueble ubicado en el balneario de Punta Sal, en Tumbes. Por ello, manifestó que la incautación de siete propiedades corresponde a información imprecisa.

LEEAlejandro Toledo: Poder Judicial amplió pedido de arresto para expresidente

“Señora ministra, debe quedar claro que a mi defendido en ningún momento le han incautado siete inmuebles como falsamente se afirma en la página del Ministerio de Justicia y como maliciosamente se ha sostenido de manera pública en eventos oficiales con intervención del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi)”, precisó. 

Cabe recordar que según se informó, se incautó al ex presidente una oficina de la Torre Omega, con tres estacionamientos y un depósito. Asimismo, dos viviendas ubicadas en Casuarinas y Punta Sal. El valor de estos inmuebles supera los S/14 millones, indicó el diario El Comercio. 

 

Relacionadas