Alejandro Toledo: Perú Posible reconquistará su inscripción electoral

Anunció que saldrán a las calles para recolectar las firmas necesarias para recuperar su inscripción partidaria

“Los guerreros vencen o son vencidos de pie", dijo / Foto: archivo El Comercio
“Los guerreros vencen o son vencidos de pie", dijo / Foto: archivo El Comercio

Alejandro Toledo, líder de Perú Posible, anunció que volverán a salir a las calles, para conseguir las firmas necesarias ante la inminente pérdida de su inscripción, luego de no superar el 5% de intención de voto en estas elecciones

[LEE: Alejandro Toledo: Apra y fujimorismo no me perdonan la Marcha de los 4 Suyos]

“Anunciamos que Perú Posible saldrá a las calles a liderar la reconquista de su inscripción electoral. El partido se declara en movilización a nivel nacional”, narró Toledo Manrique en una carta que difundió a través de su cuenta Facebook

El expresidente además resaltó que existen generaciones que deben conocer el trabajo de Perú Posible, cuando fueron gobierno. 

“Perú Posible tiene un legado que preservar. Nacimos para transformar y modernizar el país. Y ese sueño se mantiene. Fuimos un buen gobierno y hay generaciones presentes y futuras que deben conocer nuestro trabajo”, continuó. 

Finalmente indicó que a pesar de la evidente derrota en las urnas, Perú Posible se mantiene “incólume” y “nos toca reorganizarnos y seguir en la brega”. 

[LEE: Elecciones 2016: resultados oficiales de la ONPE al 66.82%]

“Los guerreros vencen o son vencidos de pie. Las cifras preliminares indican que hemos perdido la inscripción partidaria, pero nuestra organización se mantiene incólume”, resaltó. 

Relacionadas