Alejandro Toledo: "Espero que con la oposición no existan arrogancias"

El expresidente dijo  que es momento de construir puentes y que no necesita ningún ministerio para apoyar al nuevo gobierno

Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski. Foto: Referencial/archivo El Comercio
Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski. Foto: Referencial/archivo El Comercio

El expresidente Alejandro Toledo mantuvo esta tarde una reunión con el flamante mandatario Pedro Pablo Kuczynski para expresarle su satisfacción por el triunfo electoral.  “Es un triunfo de la democracia”, indicó Toledo. 

[LEE: PPK: “Mi amigo ‘Popy’ me dio lindos consejos sobre el tema anticorrupción”]

Dijo que ha ofrecido su apoyo desinteresado por el país y que es momento de construir puentes de diálogo con la oposición. “Espero que con la oposición se tiendan puentes y que no existan arrogancias desde ninguna parte, ni desde el Congreso ni desde el Ejecutivo”, sostuvo.

Toledo aprovechó la ocasión para felicitar tanto a Pedro Pablo Kuczynski como a Keiko Fujimori por haber participado democráticamente del proceso electoral y refirió que no necesita de un ministerio para apoyar en todo lo que esté a su alcance al nuevo gobierno. 

[LEE: Masacre de Orlando: esto es lo que se sabe]

Por su parte, el virtual presidente afirmó que existe contacto con Fuerza Popular a través de terceros y que espera que la comunicación con su lideresa se realice antes del cambio de mando. 

 

Relacionadas