Alejandro Toledo envió documento a la Comisión de Fiscalización con otra firma

El oficio será rechazado pues no cuenta con la rúbrica del ex presidente como consta en su registro del Reniec.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Comisión de Fiscalización rechazará hoy un oficio enviado por el ex presidente Alejandro Toledo a dicho grupo parlamentario, el cual está firmado con otra rúbrica que no coincide con la que figura en su registro del Reniec.


 



Arriba: firma oficial / Abajo: firma enviada en el documento


 


Al respecto, el abogado del ex mandatario, Luis Lamas Puccio, indicó que no se le permitió hasta el momento a tener acceso al expediente y que se estaría cometiendo irregularidades en el procedimiento de investigación debido a que se está recortando el derecho a la defensa al decir que él no puede representar a Toledo por ser abogado de Eva Fernenbug


 


Indicó que sería un “trascendido” el hecho de que Fiscalización vaya a rechazar dicho oficio debido a que no le han enviado ninguna notificación. Consideró que la comisión toma una decisión bastante radicalizada porque si se analizaran los diferentes vicios que se ha llevado a cabo en la investigación, existirían otros más relevantes.


 


“Este es un aspecto formal, me imagino que en las próximas horas el mismo señor Alejandro Toledo lo va a aclarar porque nadie puede recortar la voluuntad de que en términos mediáticos él designe a un abogado”, indicó a Canal N. “Esto va a quedar totalmente aclarado y zanjado”, precisó.


 


 



Relacionadas