Alcaldesa Villarán: Municipalidad del Callao es la responsable de dar licencias a Orión

La autoridad edil además pidió a los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima que paguen los servicios

Foto: imagen archivo El Comercio
Foto: imagen archivo El Comercio

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó sus condolecían a los familiares de la personas fallecidas tras un nuevo accidente protagonizado por la empresa Orión en Miraflores. Aclaró que la Municipalidad del Callao es la que otorga la licencia a esta compañía. 

“Nadie debe de morir de manera violenta por empresas violentas que no saben seguir las reglas de juego. La Municipalidad Provincial del Callao es responsable de las licencias que otorga a esa empresa, es ella la que debe responder sobre estas licencias”, dijo la autoridad edil. 

Villarán de la Puente también se pronunció sobre el plantó que realizó un grupo de comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima en Santa Anita que no están de acuerdo con el pago del alquiler de puestos y de servicios de este centro de abastos, como seguridad, luz y agua, recolección de residuos sólidos y servicio de limpieza.  

“Ya no hay competencia desleal y se dan todos los servicios que los comerciantes necesitan en el Gran Mercado Mayorista de Lima. Es momento de que los comerciantes paguen por los servicios que reciben en un mercado moderno y limpio”, resaltó la alcaldesa de Lima.

 

Relacionadas