Alcalde de VES: No cederemos ante esta actitud matonesca y delincuencial

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, se pronunció sobre el ataque de mototaxistas informales a una base del serenazgo

El alcalde de VES aseguró que los operativos no cesarán (Foto: Captura América TV)

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, aseguró que no dará marcha atrás en los operativos para reordenar el tránsito del distrito y calificó el ataque de un grupo de mototaxistas informales como "una actitud matonesca y delincuencial". 

“Se ha atentado contra la seguridad de nuestros inspectores de nuestro personal de serenazgo, ha habido 5 heridos y nosotros no vamos a dar el brazo a torcer porque esta es una actitud matonesca, esta es una actitud delincuencial de personas que lo único que están demostrando es que están de la mano con los delincuentes”, indicó. 

Iñigo señaló a América Noticias que hay un detenido tras el ataque y que la Municipalidad de Villa El Salvador ya ha realizado las denuncias correspondientes contra los atacantes. 

Asimismo, precisó que del total de 8 mil 500 mototaxis que circulan en Villa El Salvador, 1500 son informales. En ese sentido dijo que los operativos no cesarán pues busca identificar este tipo de vehículos así como el reordenamiento del tránsito. 

LEEVES: Sedapal asegura que realizarán evaluación para resarcir daños tras aniego

LEEVilla El Salvador: viviendas afectadas tras colapso de tubería de desagüe

Relacionadas