Alcalde de Surco: “Ataque a nuestros fiscalizadores fue un acto terrorista”

El hecho ocurrió en la calle Saco Oliveros, cerca de la avenida Tomás Marsano, en la Bolichera, Surco

Alcalde de Surco se refirió al ataque a su equipo fiscalizador. Canal N

El alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, rechazó el ataque del que fueron víctimas los fiscalizadores de su distrito durante un operativo contra mototaxistas ilegales.

Combe condenó lo ocurrido y lo consideró como un atentado terrorista. “Han atacado deliberadamente a mis unidades que estaban cumpliendo con su labor por parte de un grupo de mototaxistas ilegales, de delincuentes”, apuntó.

Resaltó que la municipalidad tiene un interés que es recobrar el control del distrito y actuar dentro del marco de la ley, mientras que los mototaxistas “están dentro de un tema de ilegalidad”.

“Son once heridos, fuera de peligro, pero eso no minimiza las cosas porque las heridas que tienen pueden tener secuelas, son dolorosas. Me parece injusto que en el cumplimiento de nuestras labores estemos expuestos. Están estables y con la moral en alto”, detalló.

El hecho ocurrió en la calle Saco Oliveros, cerca de la avenida Tomás Marsano, en la Bolichera, Surco. La Policía observó las cámaras de seguridad y detectó algunos rostros de las personas que participaron en el ataque.

LEESurco: Personal de fiscalización es atacado con bombas molotov

LEEEl MTC y la ATU condenan ataque a fiscalizadores en Surco

Relacionadas